Faq Categoria: Bitácoras

¿Puedo usar PescaData si no tengo permiso de pesca?

Sí, PescaData está abierto a todos, pero no se puede acceder a todos las funciones de la aplicación, ni puedes ofrecer productos en El Mercado. Recomendamos que te regularices ante la autoridad competente en tu país.

No pesco ¿puedo usar PescaData?

¡Claro! Puedes ser parte de la comunidad digital, visitar la sección de El Mercado y solicitar algún producto o servicio de carácter legal que requieras o encontrar algo de tu interés en El Mercado.

No encuentro mi comunidad

La lista de comunidades que se despliega en PescaData está basada en las comunidades donde hay una oficina de Capitanía de Puerto. Te recomendamos seleccionar la comunidad más cercana a la tuya, ya que en la sección de “contactos de emergencia” encontrarás información sobre a quién contactar en cualquier situación de emergencia.

No encuentro las especies que capturo.

PescaData contiene una lista de +700 especies, vinculadas a las plataformas de CONABIO (https://enciclovida.mx/). Si no encuentras la especie que capturas, por favor contáctanos en hola@pescadata.org o por WhatsApp.

No encuentro mi organización pesquera.

Favor de contactar al administrador(a) de PescaData asignado(a) en tu cooperativa o puedes contactar al equipo PescaData escribiendo a hola@pescadata.org o por WhatsApp.

¿Se puede usar PescaData sin internet?

Hay algunas opciones específicas de la app que requieren internet, pero para registrar tus bitácoras pesqueras no habrá ningún problema, en PescaData puedes guardar tus bitácoras como borrador y cuando tengas conexión a internet podrás sincronizarlas para que se almacenen correctamente.