Faq Categoria: Cuentas de usuario

¿Cómo me uno al canal de WhatsApp de PescaData para recibir noticias?

En las páginas oficiales de PescaData encontrarás el número de contacto, para una correcta suscripción y puedas recibir las noticias actualizadas de PescaData. Agréganos a tus contactos y envíanos un mensaje por WhatsApp con tus datos: nombre, estado de la república donde te encuentras y país. Envíanos un mensaje vía Whatsapp.

¿Cuánto cuesta usar PescaData?

Por el momento todas las funciones de PescaData son gratuitas. Para asegurar que PescaData siga funcionando para muchos años más, transaccionaremos a un modelo que permite generar ingresos básicos para cubrir costos de operación. Sin embargo, siempre habrá funcionalidad gratuita y cualquier costo sería accesible.

Me encuentro fuera de México, ¿puedo usar PescaData?

Claro, PescaData es el puente para conectar al sector pesquero de Latinoamérica y El Caribe. Podrás interactuar y formar parte de la comunidad digital pesquera, también conocer sobre la dinámica pesquera de otras comunidades y otros países para descubrir soluciones que se han implementado en otras regiones y adaptarlas a tu región.

No me dedico a la pesca, ¿puedo usar PescaData?

¡No importa! Puedes registrarte y participar en los foros de comunicación y visualizar que productos y servicios se ofrecen en el mercado. Además de acceder al catálogo de soluciones comunitarias y documentar tu solución.